
...¿Como analizó lo que nunca espero de la vida?
Hoy me desconcierta, no tener el control de lo que me ocurre cuando estoy con él, sin darme cuenta, hurga en mis ilusiones, a su vez sedó sin censura a todo lo que su cuerpo provoca en mi, cada vez siento el deseo de provocar, en él mas detalles que me permitan escabullirme en sus instintos, sin dejar de pensar si, ¿ofrecemos más de lo que ambos pedimos? o ¿buscamos algo más ?.
Entonces nuestros labios sedientos buscan recorrer sensaciones intensas, dominando el aire que se ahoga en el tiempo que no existe, que me llevan a quedarme eternamente entrelazadas en sus brazos, su cuerpo irreverentemente se adhiere a mi, como si fuera el centro de la fuerza, que necesito para que la realidad encuentre una pausa entre mi mundo y su universo.
¿Será que buscamos o busco? algo más que su piel deseando complicidad, más que su aliento enardeciendo mi voz, más que sus ojos profundos observando mis miradas impacientes, más que sus palabras endulzando mis sonrisas, mucho más que su olor seduciendo a mi imaginación, más que su cuerpo argumentando respuestas mutuas, ¿algo más que un momento?
¿habrá explicaciones y será que no existen palabras, como entender?, ¿será que quizás las posibilidades existentes, nos brindan el regalo de sorprendernos? o ¿permitir que el destino nos regale los que nos tenga preparado para nuestras vidas?y ¿unidas, paralelas o separadas?.
¿Busco explicaciones? no, no busco explicaciones, ni pasados y menos un futuro inexistente, espero nada mas que todo lo que represento en el presente sea lo suficiente, para conocer alguna conexión, que me permita la posibilidad de descubrirlo y así poder comprender si me desconcierta la vida o él.
- por Pía N.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario